BACHAO

Viajar con niños

DESCANSO Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA A UNOS MINUTOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Si busca un lugar para relajarse unos días con su familia, o quiere visitar Santiago de Compostela con sus hijos, Bachao es la mejor elección. Los niños son bien recibidos en Casa Grande do Bachao. Disponemos de espacios especiales para que jueguen y se entretengan mientras los adultos disfrutan también de su merecido descanso.

Las habitaciones de Bachao son espaciosas y en su mayoría admiten cama supletoria. Disponemos de cunas para que los más pequeños duerman seguros. En el comedor facilitamos tronas y no será la primera vez que trituramos y calentamos comida especial para los bebés que aún no mastican.

La Casa cuenta con una acogedora Sala de Juegos específica para los niños, con toda clase de juguetes y libros. Sus hijos tendrán además numerosos espacios exteriores en los que descargar su energía en un entorno seguro ya que por Bachao, fuera de los accesos y zona de aparcamientos, no circula ningún vehículo. Además, sus comedores cuentan con acceso directo al exterior, con lo que los padres pueden disfrutar de una tranquila sobremesa y, al tiempo, estar pendientes de los juegos de los más pequeños.

Un paseo hasta el río; saltar y correr al aire libre sobre una pradera siempre verde; una divertida tarde en la piscina y una película o juegos tranquilos en el interior al anochecer, son algunas de nuestras propuestas para los niños. Y, si lo desean, también podrán aprender a montar a caballo en unas instalaciones muy cercanas.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.