RINCONES

Casa Bachao, un alojamiento rural con encanto diseñado para que disfrute de todos sus rincones

CASA GRANDE DO BACHAO LE OFRECE DISTINTOS ESPACIOS PARA DESCANSAR, LEER, JUGAR AL BILLAR O SIMPLEMENTE PASAR EL RATO OLVIDANDO LOS PROBLEMAS COTIDIANOS

 

Contamos con diversas salas de estar con un ambiente cálido y acogedor, e incluso con habitación de juegos para que los más pequeños se entretengan mientras los adultos disfrutan de una conversación tranquila.

Nuestro espacio más especial es el Salón de las Bolas, así denominado porque allí se expone una fantástica colección de cerca de 300 piezas esféricas realizadas en todo tipo de materiales, como cerámica, cristal, piel, piedra, cuero, madera. El propietario ha tardado más de 20 años en reunirlas, procedentes de Galicia, el resto de España y países a los que ha viajado, él o alguno de sus amigos y familiares que conocen su afición. Algunas de ellas, las más queridas, son regalo de huéspedes que visitan Bachao con regularidad y desean dejar su huella en la Casa.

Le invitamos además a conocer nuestro salón de billar, decorado con elementos muy originales; las tres salas de estar con lareira, tradicionales hogares gallegos construidos en granito; nuestra biblioteca; la sala común de televisión y otros muchos rincones apacibles que podrá disfrutar a cualquier hora del día.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.