LA FINCA BACHAO

Situada en un entorno espectacular junto a Santiago de Compostela

BACHAO ES EL LUGAR PERFECTO PARA PASEAR, DISFRUTAR DEL PAISAJE Y SENTIR LA ESENCIA DE UNA ANTIGUA CASA GRANDE GALLEGA

Casa Grande do Bachao está rodeada de un gran espacio forestal, en las laderas de los Montes do Bachao. La propia Casa cuenta con una finca de 14.000 m2 que desciende hacia el río Tambre. Las vistas son espectaculares.

No hay nada más relajante que un paseo hasta el río después de desayunar, o por alguna de las pistas y senderos que desde la casa parten en todas las direcciones. Pero si la idea de pasear no le atrae, la finca de Bachao cuenta con numerosos espacios para disfrutar de la tranquilidad de una antigua casa del rural gallego: piscina exterior, terrazas, senderos, bancos de piedra y madera o el empedrado bajo una parra centenaria, cualquier lugar es fantástico para sentarse, leer, charlar o simplemente desconectar.

En Bachao el espacio se articula mediante grandes terrazas soportadas por sólidos muros de piedra, que recuerdan al visitante el origen agropecuario del conjunto, ya que así era como antiguamente se conseguían cómodas superficies de cultivo.

Una recomendación: no debe irse de Bachao sin haber disfrutado al menos una vez de la puesta de sol tras las montañas. Cuando venga comprenderá el porqué de nuestra sugerencia.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.