CASA BACHAO

Tranquilidad, paisaje y tradición gallega a pocos minutos de Santiago

UBICADA EN LOS ALREDEDORES DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, CASA GRANDE DO BACHAO ES LA ELECCIÓN ÓPTIMA PARA CONOCER LA CIUDAD Y DISFRUTAR DE UN ENTORNO IDÍLICO.

En Casa Grande do Bachao parece haberse detenido el tiempo. Habitaciones espaciosas y tranquilas, decoración llamativa por su elegancia y buen gusto y el aire de la montaña gallega, proporcionan a la casa una atmósfera muy especial. Bachao es un conjunto arquitectónico del del s.XVIII formado por dos casas, hórreos, cruceiros y amplias terrazas de piedra. La memoria de los paisanos de las aldeas cercanas apunta a que se trata de una antigua propiedad eclesiástica desamortizada. La Casa fue renovada con gran cuidado por su propietario hace ya dos décadas. Sus muros centenarios proporcionan espacios muy frescos en verano y guardan el calor de las lareiras en invierno. En los alrededores, la finca desciende verde y ondulante hacia la ribera del río Tambre, describiendo un paisaje que rezuma tradición y cultura gallegas.

EL EFECTO BACHAO

Salas con diferentes ambientes, piscina exterior, sauna, paseos, paz y silencio, es una parte de lo mucho que ofrece Bachao, un lugar para perderse en el mismo centro de Galicia, desde donde podrá llegar rápidamente a Santiago de Compostela y a otras capitales y comarcas gallegas. Pero es muy posible que una vez aquí ya no desee moverse. El efecto Bachao atrapa a nuestros huéspedes. Por la mañana, un desayuno casero y abundante mirando hacia los montes de Bachao será una de las experiencias más reconfortantes de su estancia. A lo largo del día podrá decidir entre caminar por los senderos cercanos, contemplar la puesta de sol, montar a caballo, jugar al golf o simplemente descansar en un auténtico entorno rural gallego.

LE INVITAMOS A CONOCERNOS

Estamos a su disposición en Bachao para lo que pueda necesitar

Javier Propietario

Bachao es el lugar que ha elegido para vivir y compartir.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.